Logo_270x250
Con más de 25 años de experiencia fabricando ataúdes en madera, surgió la necesidad de diseñar y elaborar ataúdes que cumplieran con las más altas exigencias en diseño, calidad, originalidad y sobriedad, logrando a través del tiempo conformar el estilo que nos ha caracterizado y nos ha posicionado en un lugar especial en el mercado nacional.

Nuestro mercado se extiende a todo el territorio nacional y está enfocado tanto al funerario que ofrece servicios económicos como a los grandes grupos funerarios que exigen calidad, variedad y soporte de abastecer las cantidades que así requieran.

Enviamos a todo el país.
Misión
Ofrecer a nuestros clientes ataúdes de calidad mundial.
Visión
Consolidarnos y ampliar nuestras fronteras ofreciendo productos de la más alta calidad a nuestros clientes con rentabilidad y competitividad.

FAQ

¿Que requisitos se necesitan para hacer el primer pedido?
Contactarnos ya se telefónicamente o vía correo electrónico y una vez definido el pedido se procede a depositar el monto de su presupuesto en alguna de nuestras cuenta bancarias y en un lapso de 2 a 10 días (dependiendo el volúmen) se le estará enviando.

Para compras posteriores si el cliente requiere crédito deberá solicitar un formulario de crédito el cual se le estaría enviando ya sea por el mismo medio o bien vía fax.
¿En cuanto tiempo es aceptada la solicitud de crédito?
Estando completa la información requerida y después de revisar y determinar la viabilidad de otorgar el crédito en un plazo máximo de 5 días hábiles se notificara al cliente la respuesta.
¿Atienden la población en la que me encuentro?
Si nuestro equipo de reparto no tuviera como ruta su población, tenemos la posibilidad de enviar su pedido por otra compañía transportista.

Para dichos casos se aplican ajustes en el costo del flete y otras condiciones a contemplar.

Nuestros Valores

  • Honestidad
  • Respeto
  • Puntualidad
  • Disciplina
  • Espíritu de Servicio
  • Compromiso
  • Mejora Contínua